2015/06/30

¿METRO EN DONOSTIA? REUNION INFORMTIVA EL PROXIMO MIÉRCOLES EN AMARA


El próximo miércoles día 1 de julio se convoca una reunión informativa sobre la cuestión del Proyecto del Metro por el centro de Donostia, a las 19h en los locales de la Asociación de Vecinos AmaraiBai de Amara. Durante los últimos han sido difundidas alegaciones al Proyecto del Metro por el centro de Donostia (el documento se halla disponible en el enlace: http://uploadpie.com/U5Beu). El plazo de presentación de alegaciones finaliza el próximo viernes. Por ello se hace un llamamiento  a participar en la asamblea informativa convocada por la AA.VV AmaraBai. 

Los locales de la AA.VV. AmaraBai se encuentran en la calle Amara, 17.                                 

Información del Grupo local de Donostia contra el TAV: Alegaciones contra el Proyecto del Metro por el centro de Donostia 

El Gobierno Vasco somete a información pública el Proyecto del Metro por el centro de Donostia por un plazo que finaliza el próximo viernes 3 de julio.


Queremos por ello transmitir este documento de alegaciones contrarias al Proyecto del Metro a la población y a los colectivos sociales de Donostia, invitando a suscribirlas --o bien a formular las alegaciones que se consideren oportunas-- para solicitar el abandono de dicho proyecto.

Informamos que la documentación del Proyecto del Metro puede consultarse entre las 8’30h y las 14h de los días laborales (excepto sábado) en la pequeña oficina que el ente ETS –Euskal Trenbide Sarea— dependiente del Departamento de Transportes tiene en la estación de Euskotren de la plaza Easo.  El plazo de presentación de alegaciones finaliza el viernes 3 de julio y éstas deben registrarse en la misma oficina, o bien enviarse por correo certificado a la dirección del Departamento de Medio Ambiente y Planificación del Territorio del Gobierno Vasco en Gasteiz (calle Donostia nº 1, Lakua - Gasteiz).

Os invitamos por tanto a analizar este documento de alegaciones al Metro que ha sido elaborado por un miembro del Grupo local de Donostia contra el TAV y os pedimos difundir esta información en vuestro entorno.

Tfno. de contacto: 695715510  

No hay comentarios:

Publicar un comentario