2016/01/18

PARTE ZAHARREAN BIZI DENUNCIA EL COMPORTAMIENTO DEL BAR GOTT


Los propietarios del bar Gott colocaron la semana pasada en el portal 4 de la plaza Constitución y alrededores el cartel de la foto adjunta.




Pensábamos que este tipo de comportamientos eran parte del pasado.

Resulta bochornoso y muy preocupante que un establecimiento sancionado por incumplimiento de las ordenanza de terrazas haga uso de este tipo de amenaza pública contra unos vecinos y vecinas que, en todo caso, no han hecho más que ejercer sus derechos.

El Gott ha sido denunciado en varias ocasiones, también por nuestra Asociación, por colocar una terraza que ocupa más espacio que el que tiene autorizado de forma intencionada, constante e impune en múltiples ocasiones.

La sanción y el perjuicio directo a los puestos de trabajo (es lo que se afirma en el cartel de la foto) no es responsabilidad más que de quien ha querido ocupar más superficie sin estar autorizado a ello.

Ya conocemos la lógica: espacio público, beneficio privado.

El Gott con sus carteles pretende culpabilizar al vecindario ante los clientes con la pretensión de que los primeros pierdan el ánimo y se desalienten ante posteriores incumplimientos.

EL AYUNTAMIENTO DEBE DENUNCIAR ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO Y AGRADECER LA IMPLICACIÓN DEL VECINDARIO


Por todo ello, Parte Zaharrean Bizi Auzo Elkartea registró el pasado viernes 15 de enero un escrito en el que, además de reprobar al Gott, solicitaba el amparo del Ayuntamiento para que denuncie el comportamiento de los propietarios del establecimiento, transmita su agradecimiento al vecindario por su implicación ciudadana y muestre su compromiso firme ante los numerosos incumplimientos por parte de establecimientos hosteleros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario