2016/04/29

Mahai-ingurua: ALDE ZAHARRETAKO ARAZOAK: zarata, eremu komunen okupazioa, eragozpenak…



Asteartean, maiatzak 3, 19:00etan, San Telmo Museoan




Mesa redonda:PROBLEMATICA EN PARTES VIEJAS, ruido, ocupación del espacio publico, molestias… Martes, 3 de mayo, 19:00, Museo de San Telmo.


 



4 comentarios:

  1. el Pub S,N,no se le puede permitir esa terraza pues no cumple la normativa ,¿que permiso tiene dicho Pub que los jueves lo utiliza como sala de actuaciones y los fines de semana como Sala de Fiestas. Sacando el mobiliario de dentro...llevandolo a un local de laSala para ubicar cientos de personas dentro....¿Donde tiene su salida de Emergencia? como se le permite tal afluencia de gente dentro ,,,,RUIDO PISES.SONIDO de MUSICA Copas y vasos en la calle

    ResponderEliminar
  2. porque Todo Todo es para favorecer a la hosteleria y l os vecinos ¿que?cuando dormimos ¿cuando descansamos? porque se permite tantas y tantas mesas...En las terrazas de GARAGAR,,RELOJ Berri ETCdel Bule hay mas de 100 mesas seguidas ¿porque el Ayunt.no les elimina unas cuantas? porque BOULEVARD como su nombre indica es lugar de Paseo NO-NO lugar de Bebidas ....¿¿¿¿¿Que educacion estamos inculcando a nuestros hijos..

    ResponderEliminar
  3. y por ultimo El ATARI con todas las copas en las escaleras de la Iglesia con los pinchos ,platos etc.etc VAMOS a colocar todos los vecinos de la Parte Vieja mesas y sillas delante de nuestros Portales y nos ponemos a comer y a beber y todos los niños nuestros en pijama jugando ¿Que haria entonces el Ayuntamiento???hagamos una huelga

    ResponderEliminar
  4. porque Todo Todo es para favorecer a la hosteleria y l os vecinos ¿que?cuando dormimos ¿cuando descansamos? porque se permite tantas y tantas mesas...En las terrazas de GARAGAR,,RELOJ Berri ETCdel Bule hay mas de 100 mesas seguidas ¿porque el Ayunt.no les elimina unas cuantas? porque BOULEVARD como su nombre indica es lugar de Paseo NO-NO lugar de Bebidas ....¿¿¿¿¿Que educacion estamos inculcando a nuestros hijos..

    ResponderEliminar